INDRET GRUP INMOBILIARI, comenzó su actividad en el año 1973 y desde entonces ha estado presente en el mercado inmobiliario, centrando principalmente su actividad en construcciones de uso residencial y de oficinas, principalmente en la ciudad de Barcelona.

Nuestro objetivo ha sido y es ofrecer un nivel de construcción adecuado en cuanto a calidad y precio, manteniendo una relación óptima y particularizada con nuestros clientes.

Igualmente nos proponemos no descuidar en ningún caso la adecuación al entorno de nuestros edificios, participando de esta forma en la dotación de un mayor dinamismo de nuestra ciudad de forma que sea cada vez mas agradable vivir o trabajar en ella. Prueba de ello, lo encontrarán en nuestra sede social, una masía en el centro de Sarriá, totalmente rehabilitada y recuperada.

Nuestro joven equipo de profesionales logran crear unos espacios que se identifican plenamente con la ilusión e ideal de futuro de muchas familias. En está página podremos apreciar algunas de las obras ejecutadas por nuestro grupo.

Dada la seriedad y prestigio de nuestro grupo, estamos teniendo un gran éxito en la modalidad de ejecución de la obra conjunta con el propietario del solar, ya que tanto a nivel documental como de garantías hemos llegado a un grado de perfección importante y el sistema permite a los propietarios de terrenos apurar al máximo sus posibilidades económicas en su colocación en el mercado.

En resumen las palabras que mejor pueden definir a nuestro grupo entendemos que pueden ser “seriedad” e “ilusión”. Todas las operaciones tienen aval bancario.